Asesoría Serantes se crea en Valencia en 2010. Con un gran equipo de profesionales, su esencia se basa en el trabajo bien hecho y en la confianza y profesionalidad de su equipo.

La férrea voluntad de su socia fundadora, la Economista, Irune Castillo González, ha hecho que lo que hace muchos años comenzó siendo un sueño, hoy sea una realidad palpable.

Le invitamos a que nos conozca y comparta con nosotros la visión de trabajo duro y de esfuerzo que ponemos a su disposición para que su negocio esté en buenas manos.

Su fundadora.

Irune Castillo González nació en Barakaldo, Bizkaia, el 8 de Enero de 1982.

Cursó la EGB en el C.P. Maestro Zubeldia de Portugalete y la secundaria en el I.E.S.Ballonti, en la rama de ciencias puras.

Optó por estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco (E.H.U.) y se especializó en Dirección Comercial y Marketing.

En el año 2004 se trasladó a la ciudad de Valencia a través de una Beca Séneca de movilidad para finalizar sus estudios universitarios. Se enamoró de la ciudad y radicó allí su residencia.

Tras comenzar su andadura profesional en la banca, se especializó en finanzas, formándose continúamente en la materia.

Años después, en 2010 decide darle vida a Asesoría Serantes, materializando así el sueño de muchos años de formación y esfuerzo.

Hoy en día cuenta con un amplio curriculum.

Pertenece al Ilustre Colegio de Economistas de Valencia y es miembro de la European Financial Planning Asociation.